• Aragua

Imputados realizaron jornada comunitaria en San Mateo

Miércoles, 9 Agosto 2017
Por Editor Mairen Dona López

Imputados realizaron jornada comunitaria en San Mateo

Con el fin de seguir fortaleciendo el buen vivir, apoyado por estrategias para una mejor calidad de vida. El Juzgado Quinto de Control, en el municipio Bolívar, a cargo del doctor Orlando Utrera, realizaron una actividad comunitaria en la escuela 25 de marzo, la cual fue protagonizada por diecisiete personas imputadas por delitos menores.

Esta nueva acción forma parre de las instrucciones emanadas por la doctora Cintia María Meza, presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, cumpliendo así con el Plan Estratégico en lo que se refiere al número 4, en el cual se busca irradiar el poder judicial de manera más directa a través de trabajo comunitario a favor de las comunidades.

El juez Orlando Urdaneta, destacó la participación de 17 imputados quienes se acogieron a la suspensión condicional del proceso, establecido en el código orgánico procesal penal , para de esta manera resarcir el daño al estado, presentando servicio comunitario en la escuela 25 de marzo de y otras zonas en San Mateo cada 15 días, en el cual realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura y otras reparaciones menores.

Compartido
Loading...

Noticias recientes