• Aragua

Jornada de limpieza en Andrés Eloy

miércoles, 20 enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Jornada de limpieza en Andrés Eloy

Con el fin de mantener las comunidades en óptimas condiciones, la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas ejecuta un plan de prevención y mantenimiento integral como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato de Lamas, Fidel Guevara, quien explicó que desde principios de 2016 comenzó este programa, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Erick Ramírez.

Las labores son ejecutadas por 80 personas quienes esta semana se han desplegado por las calles Carnevalli, Pinto Salinas, Pedro Irumba y Canal La Candelaria, del sector Andrés Eloy Blanco, realizando limpieza general, remoción de escombros en canales y calles, desmalezamiento, podas de árboles, destape de cañerías, arreglo de botes de aguas,  reparación y cambio de luminarias a fin de garantizar una mejor calidad para los habitantes de Santa Cruz de Aragua.

“Actualmente estamos en el sector Andrés Eloy Blanco porque en un recorrido que realizó el ciudadano alcalde se comprometió con sus habitantes en realizar un plan integral y preventivo. Una vez finalizado este abordaje, las cuadrillas de Servicios Generales se concentrarán en el sector Los Mangos donde ya hemos recibido algunas solicitudes puntuales que vamos atender”, precisó.

Finalmente, Guevara concluyó que este nuevo año seguirán reforzando las jornadas mantenimiento en cada sector de Lamas para continuar la construcción del municipio potencia.

Compartido
Loading...

Noticias recientes