Publicidad

Juegos Deportivos Escolares de Atletismo cerraron con éxito en M.B.I

Con gran éxito finalizaron los Juegos Deportivos Intercircuitales Escolares de Atletismo, que se realizaron en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, específicamente en las instalaciones del estadio Warao del sector 2 de Caña de Azúcar; evento competitivo que se efectuó con el propósito de captar el nuevo talento para así masificar la disciplina.

 

Los coordinadores del evento, profesores, José Fumero y César González, informaron que en la actividad deportiva participaron un total de 200 estudiantes de 4to a 6to grado de 20 instituciones tanto publicas y privadas que hacen vida en el municipio.

 

“Con estos juegos desarrollamos las políticas educativas, para el fortalecimiento de las cinco líneas de acciones del sistema educativo nacional, articulado con la Zona Educativa del estado Aragua (ZEA)”, mencionaron.

 

De igual manera, apuntaron los nombres de los estudiantes que brillaron en la prueba de 60 metros planos femenino como son: Ibeyise Romero, quien se llevó el primer lugar, representando a la Unidad Educativa Privada Cristo Rey, el segundo puesto lo alcanzó Ana Rodríguez de la misma institución y la tercera casilla destacó Yeirel Machillanda del colegio Padre Antonio Ley.

 

En masculino brillaron los estudiantes: Alexander Girón de la U.E.N.B Alberto J. Fernández, el cual se llevó los máximos honores, en el segundo puesto deslumbró Alonzo Espinoza, quien representó al colegio Los Ángeles y en el tercer lugar fue para Osman Carrillo de la U.E.N.B María Mayol Rodríguez.

 

Por su parte, en la prueba de 600 metros femenino se montaron en el podio con el primer lugar Betsabeth Díaz de la U.E.N Fernando Bolívar Tinoco, en el segundo lugar brilló Génesis García de la institución anfitriona María Mayol Rodríguez y la tercera casilla fue para Dariannys Hernández del mismo plantel educativo.

 

En los 600 metros masculino sobresalieron los estudiantes Osman Carrillo de la institución anfitriona, el segundo puesto lo logró David Meléndez de la U.E.B Alberto J. Fernández y la tercera casilla se ubicó Vicente León, alumno de la María Mayol Rodríguez.

 

Nota de Prensa : IRDA

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad