• Aragua

Juramentaron Comando de Campaña Cacique Maracay

3 semanas antes
Por Editor Martín Flores

Juramentaron Comando de Campaña Cacique Maracay
Fuente nota de prensa

En la Empresa Productiva Cacique Maracay se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña para promover la candidatura del próximo Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres. La actividad fue encabezada por el Jefedel Comando, Luis León, el Gerente General y miembro del Comando, José Gregorio Hernández, la Constituyente, Egle Sánchez, la Junta Directiva, el Sindicato y demás autoridades de la empresa.

Los trabajadores y trabajadores de la planta se comprometieron en movilizar a más de 5.000 electores en las venideras elecciones que se celebrarán el próximo 15 de octubre. “En Cacique Maracay constituimos el comando de compaña general, otro comando de las mujeres, de los jóvenes, delas personas con discapacidad y de los familiares de los trabajadores, con el propósito de respaldar al futuro Gobernador de la entidad aragüeña. Aspiramos dar entre 4.000 y 5.000 votos al camarada Marco Torres”, aseguró José Gregorio Hernández, Gerente General y miembro del Comando de Campaña.

Asimismo, manifestó que el candidato de la patria por Aragua, es un símbolo de la lucha, de la honestidad, de la humildad, de la transparencia y del trabajo. Sostuvo que Aragua seguirá gobernando la Revolución, “porque realmente trasciende más allá de lo político”.Consideró que Marco Torres es el mejor candidato que compite por ganar las elecciones de Aragua.

“Marco Torres está consumado a las causas más noblesde este país. Es un hombre que luchó junto al comandante Chávez. Es leal a la Patria, al presidente Nicolás Maduro y al estado Aragua”, argumentó.

La Constituyente Egle Sánchez, fue la responsable de juramentar el Comando de Campaña Cacique Maracay. “A todos los felicito por haber asumido la campaña de Marco Torres. Es un líder de la revolución que seguirá comprometiéndose tal y como lo hicieronTareckEl Aissamiy CarylBertho”, concluyó.

Fotoleyenda

José Gregorio Hernández, Gerente General y miembro del comando

La Constituyente Egle Sánchez, juramentó al Comando Cacique Maracay

Los trabajadores y trabajadoras se comprometieron a movilizar a los electores

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes