Publicidad

Karate-do aragüeño escogió nueva junta directiva de la Asociación

Un entrenador, un atleta, un árbitro y el presidente de un club afiliado ejercieron el derecho al voto

Este martes, se realizó a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Villa Deportiva “David Concepción” ubicada en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) las elecciones para escoger a la nueva junta directiva de la Asociación de Karate-do, donde 26 clubes de la entidad eligieron a los miembros de este deporte marcial.

Las organizaciones deportivas registradas en el padrón electoral seleccionaron a las nuevas autoridades como presidente, secretaria general, secretario de finanzas, relaciones públicas, entre otros representantes.

En estas elecciones sólo cuatro delegados por cada uno de los
26 clubes, entre los que se encuentran: un entrenador, un atleta, un árbitro y el presidente ejercieron el derecho al voto.

Es importante mencionar que solo una plancha pudo participar, la cual estuvo conformada por 30 personas entre las que se encuentran: Lorenzo Quintero, quien ocupó el cargo de presidente y Carolina González fue elegida como secretaria general, entre otros, los cuales estarán en la junta directiva en el periodo 2018-2021. Entrenan duro para el Nacional en Caracas.

Actualmente la selección juvenil se encuentra entrenando los días martes, jueves y sábados en las instalaciones del Gimnasio de Pesas del IRDA con la intención de buscar los máximos honores en el Campeonato Nacional a realizarse del 28 de febrero al 4 de marzo
en Parque Miranda, Caracas y en donde se tiene previsto la participación de atletas de 12 a 20 años de edad en las modalidades de kata y combate.

Nota de Prensa: IRDA

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad