Publicidad

La gran Feria del Calzado resultó ser un “exitazo” en Las Tejerías

Más de 10 mil personas fueron beneficiadas durante la gran “Feria del Calzado“, promovida por el Alcalde Humanista Alcides Martínez

Más de 10 mil personas fueron beneficiadas durante la gran “Feria del Calzado“, promovida por el Alcalde Humanista Alcides Martínez, quien continúa trabajando para garantizar La Suprema Felicidad Social de todos los tejerieños.

El alcalde de las buenas noticias Alcides Martínez compartió junto a su pueblo jornada tras jornada, donde cada trabajador tuvo la oportunidad de llevarse hasta 3 pares de zapatos deportivos por tan solo 20 bolívares cada uno a crédito, es decir, serían descontados a través de la nómina de su empresa y en algunos casos cancelados en efectivo.

La Máxima Autoridad Local, señaló que “Este gran operativo fue creado para beneficiar a trabajadores de la Alcaldía de Tejerías, trabajadores de las diferentes empresas del parque Industrial del municipio, gremio de educadores y de la salud, al igual que pequeños y grandes comerciantes, mototaxistas y taxistas de Las Tejerías y del Eje Este, cuerpos de seguridad, algunas empresas de la ciudad de la Victoria, y diferentes consejos comunales de la Puerta de Aragua, quienes a su vez postularon a 30 personas de su comunidad.

Cabe destacar que al frente de esta jornada estuvo en representación del equipo de la Revolución con Solución, Kerwin Castillo, Nancy Ulloa, Sergio Mena entre otros, que durante seis semanas consecutivas, atendieron a cientos de trabajadores y pueblo en general de la Puerta de Aragua.

Para cerrar con broche de oro el Primer Mandatario Municipal, dio unas palabras que da por culminada esta feria, expresando “esta gran jornada fue un total éxito, nos sentimos muy complacidos de presentar opciones accesibles a nuestros habitantes, entendiendo la guerra económica que atraviesa nuestro país. Por eso, una vez más estamos dando la cara con la guerra de soluciones que garantizan el Buen Vivir de todas y todos a través de nuestro gobierno de ¡Revolución con Solución.!

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad