Publicidad

La Victoria ahogada en basura

Vecinos aseguran que no ven a los camiones dela aseo desde hace tres semanas, y temen que se desate una epidemia por la acumulación excesiva de desechos

Habitantes de la ciudad de La Victoria, especialmente los de la zona centro norte de la ciudad, hicieron un llamado urgente a la alcaldesa del municipio Ribas, para que se aboque a resolver la proliferación de basura en este sector del municipio Ribas. Aseguran que los camiones no aparecen hace casi un mes, y presumen que tenga que ver con la falta de repuestos.

 

Ángel Dugarte, quien vive en la calle Colón, dijo que “por estos lado no recogen la basura hace una tres semanas y se ven torres de basura especialmente en el barrio 23 de Enero”, agregó que “hace unos meses supimos que los camiones estaban fallos de cauchos y baterías, por lo que pensamos que puedan estar accidentados”. Afirmó que “el IMAUR debe buscar los correctivos, antes de que se desate una epidemia en la ciudad”.

Casos similares se ven en toda la entidad, y hasta el momento no ha habido pronunciamientos por parte de los encargados del aseo, una grave situación que se empeora cuando los perros destrozan las bolsas y más atrás decenas de personas que tiene en los vertederos sus despensas. Este elemento hace que las torres de basuras pasen de las aceras a la calles, generándose un cuadro bastante deprimente.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad