• Aragua

Labores de desmalezado abordan Peaje La Victoria

Lunes, 17 Julio 2017
Por Editor Mairen Dona López

Labores de desmalezado abordan Peaje La Victoria
Fuente Nota de Prensa

Cuadrillas de Mantenimiento de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, abordarán a partir de este lunes los espacios adyacentes al peaje de La Victoria, labores que en los próximos días se efectuarán de forma conjunta con Fundaragua, luego de firmarse el convenio de cooperación interinstitucional entre ambos entes.

Joel Guevara, Director de Mantenimiento y Obras Públicas, informó que durante la semana, los hombres y mujeres que integran el Plan “La Victoria más limpia es tu victoria”, se desplegarán en cayapa en la olla del distribuidor La Victoria, así como todas las zonas aledañas, para mejorar las condiciones del ornato en la entrada de la ciudad, esto producto del rápido crecimiento del monte gracias a las constantes lluvias de los últimos días.

Agregó que actualmente están fase de planificación para la firma de un acuerdo de trabajo conjunto con la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua, con el que se pretende atender además el desmalezado y limpieza general de los tramos de la ARC desde el kilómetro 80 hasta aproximadamente el km88.

Guevara recordó que este plan se extenderá hasta finales de año para asegurar las condiciones del municipio para la llegada de feliz de las navidades. Así mismo destacó que ya se proponen fechas para inicio de labores en los planteles educativos.

“Normalmente el cronograma de tareas toma cuatro semanas, el año pasado atendimos más de 80 espacios de educación en todos sus niveles, la idea del Alcalde Juan Carlos Sánchez es garantizar las condiciones para recibir el año escolar con buen pie, tan pronto finalicen las articulaciones anunciaremos la agenda completa donde además participa el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, IMAUR, Corposalud, la Secretaria de Educación, el Distrito Escolar y todo el gabinete social de la Alcaldía de Ribas” concluyó.

 

 

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes