• Aragua

Los dulces de la Plaza Ribas endulzan el paladar victoriano

Miércoles, 19 Abril 2017
Por Editor Mairen Dona López

Los dulces de la Plaza Ribas endulzan el paladar victoriano

Con el propósito de complacer el paladar de los ciudadanos, los kioscos ubicados en la Plaza Ribas de la ciudad de la juventud se destacan por la venta de dulces criollos que realizan día a día desde muy temprano en la mañana, hasta las últimas horas de la tarde, resaltando en todo momento el buen recibimiento de los clientes.

Alejandra González, encargada de uno de los locales, explicó al respecto que la alcaldía les asignó el kiosco.

“Desde hace aproximadamente un mes, mi mamá Gaudy Chaparro es quien prepara los dulces. Son exclusivamente dulces criollos, les ofrecemos todo el que viene polvorosas, besitos de coco, alfajor, arroz con leche, jalea, suspiros, majarete, dulces de durazno y lechosa. Además, también tenemos galletas de avena con chispas de chocolate y café”.

González destacó que hasta los momentos las ventas de dulces criollos han sido del agrado de los victorianos en especial en las recientes temporadas de vacaciones. “Gracias a Dios nos ha ido muy bien hasta los momentos con las ventas, en especial en carnaval y semana santa. Lo que la gente más se lleva son los besitos de coco, las polvorosas y las galletas de avena con chocolate”, dijo.

Del otro lado de la plaza se encuentra el kiosco “El Rincón de Michell”, el cual de acuerdo a su encargada Jackeline Gutt, está abierto para el público desde las 6 de la mañana ofreciendo café coloniero y empanadas, para todos los diferentes gustos a precios solidarios.

“Tenemos cinco meses consintiendo a todo aquel que llega con un cafecito bien caliente para empezar el día acompañado de una deliciosa empanada. Aquí tenemos de todo un poco, ofrecemos además buñuelos, arepitas dulces, arepitas, torta de auyama, torta marmoleada, y chocolate caliente. Todo esto a precios solidarios, por ejemplo el café lo vendemos de 100bs a 150bolivares y los buñuelos a 400 bolivares”, explicó Gutt.

 

 

Los más buscados:

Jackeline Gutt aseveró que los dulces que más le gusta a los clientes son los buñuelos y las arepitas dulces “siempre atendemos con mucho cariño a los clientes a la hora que sea. Yo vengo a las 6 de la mañana hasta las 2, de ahí en adelante mi hijo Junior Them y su esposa los atienden hasta las 6 de la tarde”.

Indicó que “las ventas están siempre buenas, por los precios económicos que tenemos en el negocio, la reciprocidad ha sido muy buena gracias a Dios, en todo momento ponemos a los clientes como prioridad para que se vayan satisfechos y deseen volver”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes