• Aragua

Lubricantes a 1.701 Bs vende Proveeduría del Transporte aragüeño

2 meses antes
Por Editor Martín Flores

Lubricantes a 1.701 Bs vende Proveeduría del Transporte aragüeño
Fuente Nota de prensa

La Proveeduría del Transporte Aragueño “Jacinto Peña”, está vendiendo lubricantes para los taxistas y autobuses en precios por litro desde 1.406 hasta 1.701 Bs, combatiendo con ello la especulación y las mafias de los “bachaqueros”.

La información fue dada a conocer por Lucas Moreno, secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación de la Gobernación de Aragua, manifestando que gracias al apoyo de Ysmel Serrano a través de Pdvsa, así como con el candidato a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres, vienen atendiendo al sector transporte con este importante insumo para el cuido y mantenimiento de sus vehículos.

Referente a la dotación de cauchos y baterías para este gremio, manifestó que están esperando la entrega por parte de Fontur para en los próximos días comercializarlos a los taxistas y autobuseros. Hizo un llamado a las personas para que no caigan en las estafas de gestores, recalcando que las ventas de todos los insumos de la proveeduría se hacen directamente en sus instalaciones, previo registro y censo por parte del sector transporte de manera articulada con los funcionarios de este ente del estado.

Por su parte Jorge Páez, gerente general de la Proveeduría, resaltó la venta de más de 20.000 litros de lubricantes a taxistas y autobuseros del estado Aragua, a la vez de anunciar una nueva venta para los próximos días.

Compartido
Loading...

Noticias recientes