• Aragua

Mañana arranca la zafra tributaria

Lunes, 9 enero 2017
Por Editor Prensa

Mañana arranca la zafra tributaria
Fuente Nota de prensa

Desde este martes 10 y hasta el próximo 31 de enero, la Dirección de Hacienda del Municipio Santos Michelena, realizará un importante despliegue técnico y humano para garantizar – tal como lo ha exigido el ciudadano alcalde Alcides Martínez- la mejor atención a los contribuyentes de la Puerta de Aragua, durante este nuevo período de zafra tributaria.

Así lo informó Yermán Gutiérrez, titular del ente recaudador, quien consideró oportuno recordar que recientemente se realizaron diversas reformas en las ordenanzas de: Actividades Económicas, Inmueble, Aseo, Agua, Publicidad y Espectáculos Públicos.

Por eso, hizo un llamado a los empresarios y comerciantes a los fines de que se dirijan esta semana a la Dirección de Hacienda, con pendrive en mano, y soliciten todas las reformas tributarias.

Adelantó Gutiérrez que “subieron alícuotas y tasas. Además existen nuevos recaudos para la presentación de la declaración de propiedad inmobiliaria”.

Finalizó, apuntando que la Dirección de Hacienda, ubicada en la calle 19 de Abril de Las Tejerías, específicamente en el interior de la alcaldía de Santos Michelena, cuenta con punto de venta para la cancelación de los impuestos, además de recibir cheques  de gerencia y efectivo. Asimismo, informó que el horario de atención al público es de 8 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm, de lunes a viernes.

Compartido
Loading...

Noticias recientes