• Aragua

Marco Torres plantea potenciar turismo en Ocumare de la Costa en Aragua

2 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Marco Torres plantea potenciar turismo en Ocumare de la Costa en Aragua
Fuente AVN

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, planteó impulsar planes especiales para potenciar el turismo y la economía popular en la población de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, estado Aragua.

Luego de un caluroso recibimiento por el pueblo de Ocumare, desde la cancha de la localidad, en horas de la noche, el abanderado socialista elevó el proyecto de creación de la ruta de la empanada, con la que se hará el seguimiento de la distribución de suministros, como harina precocida.

“Vamos hacer la ruta de la empanada para impulsar el turismo y el financiamiento, a través del sistema bancario, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. Vamos a hablar con la cartera turística, para impulsar aquí en Costa de Oro todo lo referente al tema turístico”, enfatizó.

Acotó que se brindará un apoyo especial al financiamiento de los productores, posadas y emprendedores de la localidad, mediante créditos socio productivos.

“Una de mis fortalezas es que vengo del sistema financiamiento y por eso tenemos que hacer un plan especial para apoyar todos los proyectos productivos”, dijo.

Asimismo, resaltó que otras de las propuestas son la rehabilitación del estadio de béisbol Ramón Álvares, así como la recuperación integral de la vialidad que conduce a la población, que atraviesa el conocido parque Nacional Henri Pittier.

Por otra parte, el aspirante anunció la aprobación por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los lunes de regiones, la ejecución del proyecto de recuperación y mantenimiento del tendido eléctrico en la jurisdicción, así como de alumbrado público, por un monto de más 179 millones 350 mil bolívares.

Agregó que otro de los proyectos aprobados por el primer mandatario nacional es la construcción en una tercera fase del puerto pesquero para el municipio Costa de Oro, con una inversión de más 3 mil 485 millones de bolívares.

Un tercer proyecto será la rehabilitación del pavimento flexible en la jurisdicción, con un total de inversión de mil 129 millones de bolívares.

“Esto sólo es posible en revolución más de 4 mil 600 millones de bolívares, esta es un inversión para el pueblo, mientras la derecha destruye, el Gobierno bolivariano y la revolución construye”.

El abanderado socialista inició este miércoles en horas de la noche, su gira de campaña por las costas de la entidad. Para este jueves tiene previsto efectuar recorridos casa por casa en las localidades del litoral aragueño.

Compartido
Loading...

Noticias recientes