• Aragua

Marco Torres se reúne con trabajadores de Aragua

3 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Marco Torres se reúne con trabajadores de Aragua
Fuente Nota de Prensa

El candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo en la Empresa Productiva Cacique Maracay un encuentro con más de 4.500 trabajadores pertenecientes a 79 organizaciones sindicales de la entidad. En la actividad también estuvieron presente la Gobernadora Caryl Bertho, así como los Constituyentes y demás autoridades regionales.

Durante su intervención, Marco Torres, aseguró que, al ser electo Gobernador de Aragua, continuará defendiendo los derechos y las reivindicaciones laborales de los trabajadores. “Me declaro un Gobernador Obrero que trabajará desde la catatumba del pueblo, en los 18 municipios y en las 50 parroquias. Vamos a fortalecer las grandes misiones revolucionarias, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Alimentación, y potenciaremos los CLAP para que ningún trabajador quede por fuera”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno Bolivariano brindará el apoyo que sea necesario al sector público y privado.

Manifestó que en Aragua hay una gran capacidad instalada de industrias para fomentar e incentivar la producción, por ello desarrollarán mesas de trabajo con la clase trabajadora. Hizo un llamado a la paz, al amor y a fortalecer las empresas en la entidad aragüeña. Del mismo modo, invitó a la clase obrera a ejercer el derecho al sufragio el próximo mes de octubre en las venideras elecciones regionales. “Ese día nuestra clase trabajadora saldrá a votar rojo rojito”, exclamó.

Por su parte, la Constituyente Egle Sánchez, líder sindical, añadió que los trabajadores de Aragua respaldan al candidato de “lujo”, Marco Torres, por el gran aporte que brindará a la región. “Manifestamos nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por promover a Marco Torres como Gobernador. Es un candidato que logró recuperar a la banca pública y privada. El triunfo que ha tenido en las instituciones nos obliga a creer que tendrá éxito en Aragua potencia”, aseveró.

Compartido
Loading...

Noticias recientes