• Aragua

Más de 34 toneladas de alimentos fueron distribuidas en Ribas

Domingo, 20 Noviembre 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Más de 34 toneladas de alimentos fueron distribuidas en Ribas
Fuente Alcaldía de Ribas

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del municipio José Félix Ribas, avanzan en la ardua lucha contra la guerra económica, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en aras de defender la patria; por ello este fin de semana llegaron a 16 sectores la localidad.

En el despliegue, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó el acompañamiento en el sector Colinas de Hugo Chávez, junto a la UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), los jefes de distribución de los CLAP, miembros del Estado Mayor Municipal de Alimentación, lugar donde se atendieron a 88 familias. Desde dicha comunidad, el mandatario informó que este fin de semana se distribuyeron 34,59 toneladas de alimentos, gracias al aporte de Alas con 20 toneladas, PDMercal con 8,59 toneladas y 6 toneladas por el sector privado.

Señaló Sánchez, que en esta oportunidad el sistema de distribución casa por casa a través de los CLAP se realizó en 16 sectores del ayuntamiento, logrando atender a 2.800 familias que representan aproximadamente 11.200 personas beneficiadas en todo el municipio.

Agregó el mandatario local, “con esta medida seguimos dando la batalla contra las pretensiones mal sanas de la derecha venezolana… Estamos haciendo todo el esfuerzo junto al Estado Mayor de Alimentación, para que estos alimentos lleguen de forma apropiada a las comunidades, a precio justo, accesible y de calidad… Aquí estamos, junto a nuestro pueblo organizado, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asumiendo la responsabilidad de encarar y ganar la guerra económica”.

Por su parte, la jefa de distribución del CLAP en Colinas de Hugo Chávez, Adriana Bastardo, agregó, “damos gracias primeramente a Dios por estos alimentos que van a cada uno de estos 88 hogares, gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez, porque sabemos lo difícil de la tarea, acopiar la cantidad de alimentos necesarios para alcanzar la regularidad la bolsa, es para de la guerra, pero aquí estamos dando la batalla y mientras estemos firmes y unidos seremos indestructibles”./DCI

FOTO LEYENDA:
Adriana Bastardo, jefa de distribución del CLAP en Colinas de Hugo Chávez. (002)
Atendidas 2.800 familias en Ribas a través de los CLAP. (005)
Alcalde Juan Carlos Sánchez, converso con los jefes de distribución y todo el equipo que acompaño el despliegue en Colinas de Hugo Chávez. (010)
88 familias de Colinas de Hugo Chávez recibieron la bolsa con productos PDMercal a través del CLAP.

Compartido
Loading...

Noticias recientes