• Aragua

Más de 5 mil Ribenses recibieron al Presidente Maduro

Domingo, 20 Noviembre 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Más de 5 mil Ribenses recibieron al Presidente Maduro
Fuente Nota de Prensa

El pueblo del municipio José Félix Ribas se movilizó este domingo para acompañar y recibir al Presidente Nicolás Maduro, para la transmisión número 73 del programa “En Contacto Con Maduro”, realizado desde el imponente Monumento de la Juventud, para conmemorar el Congreso de Federaciones Estudiantiles

Desde tempranas horas de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños, se congregaron en los espacios del Paseo de la Juventud para saludar la llegada del Mandatario Nacional. Expresiones cargadas de emoción y sentimiento fueron manifestadas por los presentes, quienes no dudaron en afirmar que se mantienen en pie de lucha ante cualquier adversidad.

El alcalde Juan Carlos Sánchez realizó el acompañamiento de la jornada en la que agradeció al pueblo chavista por toda la lealtad demostrada “definitivamente Chávez vive en el corazón del pueblo y ese corazón es indestructible, aquí estamos dando una muestra de solidaridad, apoyo, respaldo y compromiso con nuestro presidente, pero más allá de eso, con un plan de desarrollo, con una ideología, y con el legado del Gigante Inmortal”.

Las mujeres revolucionarias no se hicieron esperar y con banderas, pancartas y gran alegría se hicieron presentes, expresando consignas en apoyo al Presidente. Gleyde Sánchez, Enlace UNAMUJER del Eje Este Aragüeño, en compañía de un numeroso grupo de féminas, afirmaron sentirse alegres de la visita presidencial en reconocimiento a la lealtad del pueblo victoriano.

“Esto representa mayor compromiso, porque es la ratificación de la unidad, de la integración pueblo y gobierno, estamos y seguiremos firmes, aquí la derecha pierde su tiempo en planes desestabilizadores, Venezuela cuenta con un pueblo maduro que siente y defiende la patria” exclamaron.

Compartido
Loading...

Noticias recientes