• Aragua

Misión Nevado atendió a mascotas victorianas

Domingo, 12 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Misión Nevado atendió a mascotas victorianas
Fuente Nota de Prensa

Marcos Sierralta, Coordinador General de la Misión Nevado en el estado Aragua, anunció que desarrollaron una Jornada Animalista en los espacios de la Plaza campo Elías del Municipio José Félix Ribas, donde se brindaron más de 200 atenciones a las mascotas.

En la jornada se ofrecieron más de 200 atenciones a perros y gatos, que recibieron cuidados como: consulta, vacunación anti rábica, desparasitación, aseo de orejas y uñas, completamente gratuitos. Además grupos de voluntarios que se encargan de atender animales en situación de calle, pudieron atenderlos médicamente y darles el cariño que como seres vivos requieren.

La señora Ninoska Serrano, habitante de La Chapa, acudió con su mascota y sus 4 cachorritos, para ser atendidos y señaló “me parece muy bueno acercar estas jornadas al pueblo, agradecida con el Gobierno Bolivariano porque nos permiten garantizar la salud de nuestros animales, que son parte de la familia, espero que pueda realizarse con regularidad para beneficiar a más animalitos”.

Marlene Fernández, del Municipio Revenga, llevó a un perrito que adoptó recientemente, pues asegura amar a los animales y regularmente rescata mascotas en abandono, les ofrece abrigo y les ubica hogar, “me gustaría que la gente tomara consciencia y ayude a los animales en la calle, en la Misión Nevado uno encuentra asesoría para reubicarlos y darles atención”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes