Publicidad

Nadadores aragüeños demostraron su talento en Bahía de Cata

Con total éxito se realizó este fin de semana en Bahía de Cata un entrenamiento de aguas abiertas, donde participaron un total de 75 nadadores de la entidad aragüeña entre las edades comprendidas de 9 a 70 años, quienes demostraron todo su talento en las profundas aguas del Mar Caribe al realizar un recorrido de 1 a 3 kilómetros.

 

José Santana, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, informó que en esta actividad participaron atletas en las categorías infantil, juvenil, máxima y máster, donde destacaron los nadadores: Héctor Pedrá, Leomar Egañez y Imanol Carballo.

 

Precisó Santana, que este tipo de evento se efectúa con el propósito que los atletas vayan bien preparados para ir con todo al I Campeonato Estadal de Aguas Abiertas, que tiene previsto realizarse conjuntamente con el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) el 11 de agosto en la Bahía de Cata. De igual manera, informó que en el Campeonato Estadal los atletas participarán en los circuitos de 1 km (infantil), 2.5 km (no federados) y 5 km (juvenil, máxima y máster).

 

Finalmente, el dirigente deportivo expresó que desde la Asociación que preside se estará trabajando con visión de futuro siempre pensando en el crecimiento de los atletas aragüeños y así vayan bien preparados a los eventos competitivos dentro y fuera del país; con la finalidad de elevar los colores del estado Aragua y de Venezuela en lo más alto.

 

Nota de prensa: IRDA

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad