Publicidad

SONY DSC

Nueva dotación de insumos para el Ambulatorio de Las Tejerías

Para ofrecer condiciones óptimas a los habitantes de La Puerta de Aragua

En la vía del reforzamiento del sistema de salud en el municipio Santos Michelena, el Alcalde de las Buenas Noticias Alcides Martínez, realizó una importante donación de insumos médicos al ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, así como también al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de los Jabillos.

Así lo indicó Julio Useche, Comisionado de la Salud de la Alcaldía, quien además detalló que en esta oportunidad el ambulatorio recibió: 2 camas cunas para el servicio de pediatría, 300 rollos de adhesivos y 550 compresas de laparoscopia que pueden ser utilizados como apósitos o gasas para pacientes. En este sentido explicó que en el marco del décimo aniversario del CDI, el burgomaestre entregó una cama clínica, 700 Compresas de laparoscopia y 200 rollos de adhesivos.

“Estas donaciones van dirigidas atender las necesidades del pueblo tejerieño. Definitivamente el afán del Alcides Martínez por consolidar un municipio potencia cada vez es más notable”, así lo comunicó Useche.

Vale acotar que durante esta entrega estuvo presente el doctor Nino Bonarrigo, Coordinador de la red ambulatoria y el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Meléndez.

Es importante mencionar que además de las innumerables donaciones, el gobierno de la Revolución con Solución ha remozado todos los centros de salud de la jurisdicción para ofrecer condiciones óptimas a los habitantes de La Puerta de Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad