Publicidad

Oficialismo marchará el miércoles en Ribas

Así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, coordinador de la tolda roja en la jurisdicción, quien junto a demás voceros del Partido en el Eje Este Aragüeño, construyeron la agenda de calle para los 5 municipios de la circunscripción

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y todos los movimientos sociales del municipio José Félix Ribas, marcharán este miércoles 17 de mayo en respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, coordinador de la tolda roja en la jurisdicción, quien junto a demás voceros del Partido en el Eje Este Aragüeño, construyeron la agenda de calle para los 5 municipios de la circunscripción.

“Este miércoles es el turno del municipio Ribas, para ello convocamos a todos los frente y movimientos, los sectores sociales, al Gran Polo Patriótico, a toda la gente de bien, al pueblo que quiere la paz, a sumarse y decir presente en apoyo a la propuesta Constituyente, como única vía pacífica y realmente democrática para la tranquilidad del país y los ciudadanos” afirmó.

Agregó que la concentración comenzará a la 1 de la tarde en los alrededores de la esquina El Piccolo, desde donde partirán para recorrer  las principales vías de la ciudad de La Victoria.

La invitación quedó abierta al pueblo chavista de Aragua, a sumarse y participar “como garantía de soberanía e independencia, por el destino de la Patria, para frenar la ola de violencia desmedida de la derecha venezolana” concluyó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad