Publicidad

PA se desplegó en La Victoria

Recorridos por los colegios hasta puntos de control se estuvieron implementando en el municipio Ribas

Con la regularización de las actividades escolares y comerciales, propia de la segunda semana de cada año, efectivos de la Policía de Aragua Este IIevaron a cabo un dispositivo de seguridad por toda el municipio Ribas.

En el despliegue se implementaron desde puntos de control hasta visitas a las instituciones educativas y recorridos por las zonas del centro y el terminal del municipio.

Participaron de funcionarios que hicieron revisiones tanto de motocicletas como de automóviles. Los puntos de control estuvieron dispuestos en las salidas del municipio.

En el peaje de La Victoria se realizó la requisa a un aproximado de 150 automóviles y 300 personas.

Los funcionarios de la Policía Comunal se apersonaron en las instituciones educativas de la parroquia Castor Nieves Ríos, donde además de hablar con los directores y encargados, estuvieron pendientes del buen desenvolvimiento del inició a clases.

Algunas de las casas de estudios supervisadas fueron la Unidad Educativa Elba de Gil, PEN La Mora, Vicente Emilio Sojo, Unidad Educativa Nacional La Mora y Unidad Educativa Nacional Miguel Ángel Álvarez.

Estos recorridos seguirán siendo realizados en los próximos días en toda la geografía del municipio José Félix Ribas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad