Publicidad

Parque Felipe Guevara Rojas contará con atractivos para los pequeños

El espacio forma parte de la ruta cultural que inicia en la plaza Bolívar de Maracay y culmina con el parque Santos Michelena

A través de la empresa socialista ConstruAragua, se trabaja en la remodelación de importantes obras arquitectónicas y emblemáticas de la entidad.

Jesús Pereira, presidente de ConstruAragua, informó que tras la aprobación de nuevos recursos para la culminación del Parque Felipe Guevara Rojas, por parte de la gobernadora Caryl Bertho, están culminando los trabajos de obras civiles para iniciar con los trabajos de embellecimiento.

En este sentido, Pereira detalló que el atractivo de esta plaza está dirigido a las niñas y los niños de la Patria, pues está prevista la construcción de diversas atracciones infantiles y obras en concreto con revestidode materiales reciclables.

“Va a contar con una pérgola que adornará la caminería revestida de concreto, algo muy emblemático de la obra. Mientras que en el ornato se va a contar con plantas entre naturales y artificiales, así como con sistemas de riego”, acotó el presidente de la empresa.

Asimismo, indicó que esta infraestructura se suma a las remodeladas por el Ejecutivo regional para que los locales y turistas puedan gozar de la ruta cultural en plena avenida Bolívar de Maracay.

“La ruta cultural como lo llama la gobernadora Caryl Bertho, comienza en la plaza Bolívar de Maracay, continúa con el Parque Felipe Guevara Rojas, forma parte el bulevar Madre María de San José, el Teatro Ateneo de Maracay (TAM), sigue el parque plaza Bicentenario y culmina en el parque Santos Michelena, que es otra obra que está en ejecución”, apuntó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad