• Aragua

Piden regularizar suministro de agua en la zona norte

Viernes, 21 Abril 2017
Por Editor Martín Flores

Piden regularizar suministro de agua en la zona norte

El servicio de proporcionado por Hidrocentro empeora cada día, esta es la queja de los habitantes de la ciudad de la juventud, quienes reclaman su derecho al agua potable a través de las tuberías de sus casas.

Generalmente hay agua, pero no tiene horario de llegada o de ida Nanci Prado, habitante de la zona centro

Aunque en la zona norte del centro de la ciudad si llega el agua, no siempre lo hace con regularidad, Nanci Prado, vecina de la calle Pie de Monte, dijo “generalmente hay agua pero no tiene horario de llegada o de ida”.

Asimismo, para José Montero, también habitante de la zona centro norte, el servicio de agua no tiene horario, “me vi en la necesidad de comprar un tanque porque a veces pasa muchos días sin llegar el agua”. Además, manifestó que la empresa exige el pago puntual del servicio, el cual hasta ahora ha sido de 450 bolívares para él, pero está seguro de que pronto lo aumentarán.

Me vi en la necesidad de comprar un tanque porque a veces pasa muchos días sin llegar el agua José Montero, habitante de la zona centro norte.

Por otra parte, está el señor Freddy Abreu, habitante de la calle principal del sector 23 de enero, quien no recibe agua en su casa desde hace tres años, asegura que “las personas encargadas de abrir y cerrar las bombas de agua para cada calle, abren solo la que permite el paso de agua en su calle y la de sus allegados, pero en la avenida principal tenemos tres años resolviendo por nuestra cuenta”. También agregó que las cisternas Tricolor, del Estado, ahora cobran por el agua  y no siempre pasan por ahí.

Los habitantes de la victoria se ven en la necesidad impuesta de pagar hasta 10 mil bolívares por cisternas y hacer lo posible por rendir la poca agua que reúnen en sus tanques ya que no tienen la seguridad de cuándo volverá a llegar el preciado líquido.

Compartido
Loading...

Noticias recientes