• Aragua

Plan de las 3R llega esta semana a CLAP de Castor Nieves Ríos

3 meses antes
Por Editor Martín Flores Araujo

Plan de las 3R llega esta semana a CLAP de Castor Nieves Ríos
Fuente Nota de prensa

El plan orientado por el Ministro de Alimentación y candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para la revisión, rectificación y reimpulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el municipio José Félix Ribas continúa avanzando en las distintas parroquias de la localidad.

En este sentido, la  distribución de combos alimentarios en los sectores atendidos cada semana, cuenta con la presencia de representantes de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Estado Mayor de Alimentación Municipal y supervisores de la Red Mercal, quienes hacen el respectivo acompañamiento y verificación casa por casa.

Gleyde Sánchez, miembro del buró político del PSUV y del Estado Mayor de Alimentación en la jurisdicción, informó que el plan de distribución inicia esta semana en la parroquia Castor Nieves Ríos y posteriormente Juan Vicente Bolívar y Ponte.

“Vamos hacia un mejor y eficiente control sobre la distribución de alimentos, de manera equitativa en las comunidades a través de los CLAP. No se trata de un censo, eso debe quedar claro, es una entrega controlada mediante la revisión y verificación de los beneficiarios en la realidad del puerta a puerta, datos que comparados según sistema, a fin de llegar a quienes debemos llegar y acortar vicios que pudieran surgir en el trayecto”, informó Sánchez.

Las declaraciones fueron emitidas durante una reunión de trabajo sostenida con los jefes y jefas de distribución de la parroquia Castor Nieves Ríos, lugar donde la dirigente aseguró que pese al bloqueo y guerra económica auspiciada por el imperio norteamericano, el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro no ha bajado ni bajará la guardia a favor de los intereses del pueblo venezolano.

Compartido
Loading...

Noticias recientes