• Aragua

Plan vacacional del Poder Judicial visitó a Cacique Maracay

sábado, 12 agosto 2017
Por Editor Martín Flores

Plan vacacional del Poder Judicial visitó a Cacique Maracay
Fuente Prensa Cacique Maracay

Los niños del plan vacacional del Poder Judicial de Aragua visitaron este viernes las instalaciones de la Empresa Productiva Cacique Maracay con el fin de conocer el proceso de fabricación del papel higiénico e industrial, servilletas, toallas de mano y pañales.

El Juez Rector, Dr. Carlos Gámez, informó que 140 niños en edades comprendidas entre los cuatro y catorce años, formaron parte del plan vacacional dirigido para los hijos de los trabajadores del Poder Judicial de la entidad.

Indicó que la visita que realizaron marcó el cierre de las actividades planificadas para los pequeños.  “Gracias al presidente de la planta José Gregorio Hernández y a todo el equipo extraordinario que trabaja en la empresa logramos hacer el recorrido por la planta para conocer el proceso productivo. Cacique Maracay es un ejemplo de gestión positiva y efectiva para todos en el país”, agregó.

Detalló que los niños tuvieron la oportunidad de recorrer el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el Hotel Jardín de Maracay, la plaza Bolívar de la ciudad y el Museo Aeronáutico Luis Hernán Paredes. “Esta semana hemos visto alegrías y sonrisas durante las actividades que se han realizad. El equipo de Cacique Maracay se esmeró en dar un cierre espectacular con este recorrido”, manifestó. Asimismo, dijo que despedirán a los infantes con una gran fiesta en los espacios del Palacio de Justicia.

Aseveró que el plan vacacional cumplió con lo establecido en el Plan Estratégico del Poder Judicial bajo los lineamientos del magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “No solamente debemos estar atentos de la administración de justicia, sino también velar por el bienestar tanto de los trabajadores como de su familia, esto es parte de la gestión humanista que lleva a cabo el presidente del TSJ”, concluyó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes