Publicidad

Polo Patriótico en Cagua y Bella Vista blinda triunfo de Marco Torres

Dijeron que ya la maquinaria 4 x 4, 1 x 10, patrulleros y diferentes estructuras del chavismo están desplegadas para la búsqueda organizada del voto este 15 de octubre

Con la participación de nueve partidos del Gran Polo Patriótico en Cagua y Bella Vista, su militancia chavista busca de blindar el triunfo de Marco Torres como Gobernador del estado Aragua.

El anuncio lo hizo el vocero del polo en Sucre, Jesús “Chuo” Díaz, (Podemos), Wilson Coy (Psuv), Carlos Montevideo (Tupamaro), Henry Guaicaran (PPT), Enrique Arcia (NCR), Lenin Linares (PCV), Yuri Báez (RENA), Enzi Contreras (MEP) y José Páez (MEP), quienes afirmaron ya haber activado todos los movimientos sociales, políticos y fuerzas vivas para ir blindando el triunfo del candidato de la revolución Marco Torres.

Dijeron que ya la maquinaria 4 x 4, 1 x 10, patrulleros y diferentes estructuras del chavismo están desplegadas para la búsqueda organizada del voto este 15 de octubre.

Hicieron el llamado a continuar unidos como lo demostraron en las elecciones de la ANC, evento electoral en el cual reafirmaron ante el país y el mundo que el chavismo es mayoría en Venezuela.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad