• Aragua

Protestaron en Soco exigiendo elecciones

5 meses antes
Por Editor Martín Flores

Protestaron en Soco exigiendo elecciones

Como protesta por la crisis que vive el país, solicitando la realización de elecciones generales y en rechazo a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, un grupo de ciudadanos manifestaron la tarde de ayer miércoles en la esquina de Soco, La Victoria.

Con gritos y consignas plasmadas en el asfalto, los manifestantes expresaron el repudio a las últimas acciones del Gobierno nacional contra las protestas y la situación económica que se ha agravado en los últimos meses, así como también cuestionaron al Consejo Nacional Electoral por priorizar la Constituyente antes que los comicios de gobernadores y diputados regionales, previstos para el 10 de diciembre, según anuncio de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Durante la protesta cerraron ambos canales de la vía, lo que provocó que durante más de media hora se produjera congestionamiento vial en las calles cercanas. La actividad transcurrió pacíficamente sin actuación de los cuerpos de seguridad. Un grupo de funcionarios de la GNB se mantuvieron en la plaza Campo Elías.

Compartido
Loading...

Noticias recientes