Publicidad

Rateros atacan Parque La Estación

Representantes de Misión Árbol, encargados del vivero ubicado en el Parque La Estación de la ciudad de La Victoria, reportaron este domingo haber sido víctimas de un grupo de rateros, que cargaron con más de 20 metros de alfajol de la cerca perimetral.

 

Darwin Carrasquel, quien preside al Movimiento Ecológico “Colectivo Tuqueque Diversidad”, señaló que fue el domingo en la mañana que detectaron el hurto, aunque presume que se haya perpetrado el viernes en la madrugada, dijo que con los costos actuales y tonando en cuenta que no cuentan con recursos, “será imposible reponer esta pérdida por cuenta propia”.

 

Tras recordar que este cercado se realizó con el respaldo del Instituto 12 de Febrero, Carrasquel hizo un llamado a las autoridades para atiendan la custodia del parque, igualmente pidió ayuda a los entes gubernamentales, para colocar la reja que protege este vivero.

 

Darwin recordó que con gran esfuerzo han trabajado en la recuperación de espacios, y es doloroso como sujetos desalmados atacan las instalaciones de este pulmón vegetal de La Victoria, señaló que seguirán adelante en esta misión, pero requieren de más apoyo para no desmayar ante las adversidades.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad