• Aragua

Reactivado Pozo N° 4 de El Recreo

Sábado, 27 Mayo 2017
Por Editor Prensa

Reactivado Pozo N° 4 de El Recreo

Fue reactivado el pozo número 4 de El Recreo, el cual suministra agua a más de 4 mil familias de las comunidades Cacique de Sarayauta, Puente Guzmán, Barrio Jesús, El Calvario, Coro-Coro y 23 de Enero del municipio José Félix Ribas, gracias a la inversión de 90 millones de bolívares.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante la puesta en marcha del referido pozo, cuyos trabajos se llevaron a cabo de manera conjunta con la empresa Hidrocentro, Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de Ribas, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y Corpoelec.

Explicó el alcalde, que este pozo fue desmantelado por personas inescrupulosas consientes del daño que ocasionarían a la comunidad.

La oportunidad fue aprovechada por la máxima autoridad civil, quien hizo un llamado a las personas a convertirse en gendarmes y velar por el funcionamiento y cuidado de los equipos. “Este pozo es el suministrador del vital líquido de ustedes, hay que cuidarlo y amarlo, crear un fondo entre los vecinos para su mantenimiento y estar pendiente que nadie lo dañe y robe porque son ustedes los primeros afectados” sentenció el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Al referido pozo se le instaló el tablero electrónico totalmente nuevo, así como el sistema de banco eléctrico con sus respectivos transformadores.

Marcos Moreno, jefe de Círculo de Lucha Popular 23 de Enero, manifestó su satisfacción por la solución ofrecida para tal necesidad, “venimos trabajando junto al Gobierno para activar este pozo que es vital para toda la zona norte, desde ahora comenzará un plan de trabajo para su mantenimiento y cuidado”.

Por su parte, Denis Benítez CLP El Calvario, aseguró que los vecinos y el Partido Socialista Unido de Venezuela se comprometen a velar, no sólo por el cuidado del mismo, sino además por el eficiente uso del agua.

Compartido
Loading...

Noticias recientes