Publicidad

Realizan asfaltado en Mariño

De igual forma. El mandatario municipal agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho para el mejoramiento vial de las principales vías del municipio

La alcaldía Bolivariana de Mariño arrancó el asfaltado de más de 17 calles de la comunidad de la Parcela 16, 17,18 y 19 del sector El Tierral, parroquia Alfredo Pacheco Miranda con la colocación a la fecha de más de 500 toneladas de asfalto.

Alberto Mora, alcalde del municipio Santiago Mariño, resaltó la importancia de estas obras, que buscan mejorar las condiciones de vida de la comunidad que reside en la zona. “Nos encontramos enmarcados dentro del plan de acción Carabobo dado por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente Tareck El Aissami para la dignificación en el vivir de los venezolanos”. Agregó el burgomaestre.

Mora subrayó que el plan de asfaltado en el 2017, arrancó con la rehabilitación vial en calles de sectores como La Llovizna y Laguna Park de la parroquia Casco Central, en trabajo articulado con Vías de Aragua. “En este punto asfaltamos más de un kilómetro de la carretera principal en beneficio de más de 7500 familias”.

De igual forma. El mandatario municipal agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho para el mejoramiento vial de las principales vías del municipio.

“Nuestro accionar no se detiene, es el caso del sector Betania en la parroquia Pedro Arévalo Aponte en el que mejoramos sus calles para evitar anegaciones. Adicionalmente en la localidad, construimos el puente de Paya Abajo el cual recientemente sufrió socavación ante las fuertes lluvias. Esperamos que este último esté culminado en los próximos 15 días”.

Por último, apuntó que “El 2017 será un año de lucha y victoria, en beneficio del pueblo trabajando bajo el slogan de un solo gobierno una sola acción. Agradezco la colaboración recibida por el Ministro de Obras Públicas y Transporte, a quien le presentamos un plan de mejoramiento vial de toda la avenida Intercomunal, desde La Encrucijada hasta San Jacinto, que incluye demarcación vial y mejoramiento del ornato de esta arteria vial. A esto se le une el asfaltado en la avenida Rómulo Gallegos y la principal de Nicolás Farinachi”.

Por su parte, Luis González, vocero contralor del Consejo Comunal de El Tierral, se mostró agradecido por las obras desarrolladas por la alcaldía de Mariño en la zona. “Estas son obras que benefician a toda la comunidad  y es por ello que estamos sumamente agradecidos. A la fecha, ya se han dispuesto más de 500 toneladas en más de 17 calles de esta populosa zona”, comentó González.

González detalló que las acciones continuarán en los próximos días para brindar un mejor vivir a los habitantes de esta localidad. ”Estamos dando respuesta a las solicitudes hechas por el Poder Popular organizado en el mejoramiento de los servicios. Recientemente la alcaldía rehabilitó por igual en esta zona el sistema de aguas servidas”.

Agregó que “Estas comunidades tenían más de 20 años sin ser atendidas en materia de asfaltado. Es por eso que nuestro alcalde Alberto Mora, una vez más cumplió lo prometido. Estamos viendo los trabajos en conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal demostrando que en Mariño se trabaja bajo el eslogan ‘Un solo Gobierno, una sola acción en beneficio del pueblo’, con la finalidad de convertir al municipio en el mejor del estado”, dijo González.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad