• Aragua

Realizan inversión millonaria para garantizar el agua potable en Curiepe

5 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Realizan inversión millonaria para garantizar el agua potable en Curiepe
Fuente Nota de Prensa

El alcalde Alcides Martínez, ordenó la instalación de una nueva bomba de agua sumergible de 30HP, en Curiepe para restablecer de manera inmediata la distribución del vital líquido por tubería a más de 70% de la comunidad.

Así lo comunicó el alcalde, quien además aseguró que todos estos trabajos se enmarcan en la consolidación de un municipio potencia.

Vale mencionar que hace 5 días exactamente la bomba que estaba en funcionamiento en la referida comunidad se quemó debido a una falla eléctrica, por lo que el gobierno municipal se procedió a sustituirla.

“Sabemos que el servicio de agua potable es prioridad por eso no escatimamos esfuerzos. Hoy no solo se está instalando la bomba nueva sino que también se le está haciendo mantenimiento y la instalación de un nuevo tablero.

Esto es una inversión millonaria por eso quiero pedirle a los vecinos y vecinos que sean protectores de todo lo que hacemos humildemente desde este gobierno, para garantizarles La Mayor Suma de Felicidad Social Posible. Trabajamos a tiempo completo para ofrecer respuestas contundentes en tiempo records”, precisó el burgomaestre.

Asimismo, Martínez informó que la próxima semana, dios mediante arrancaran nuevamente con la distribución de La Bomba Comunal.

Por último, La Primera Autoridad Municipal felicitó al componte abocado a solventar estas contingencias, encabezado por: Carlos Betancourt, Director de los Servicios Públicos; Ismael Morao, coordinador de los servicios públicos; Pablo Carrillo, jefe de aguas blancas y Robert Granadillo, jefe de electricidad.

Compartido
Loading...

Noticias recientes