Publicidad

Realizan Jornada de salud para los abuelos de La Victoria

La actividad estuvo a cargo de la Fundación Nacional Bolivariana de Adultos Mayores y ofreció servicio de medicina general y calificación para carnet de discapacidad

Una jornada integral de salud, que benefició a más de 500 personas, fue realizada por la Fundación Nacional Bolivariana de Adultos Mayores, a través de su extensión en el municipio José Félix Ribas. Allí se ofreció servicio de medicina general, y exámenes de calificación para la entrega de carnets de discapacidad.

 

La Doctora Amelia Chávez y la Licenciada Elvia Borges, presidenta y vicepresidenta de la Fundación, respectivamente, señalaron que la actividad se enmarca en el cronograma ordinario de la institución, y se realizó con el apoyo de la Alcaldía de Ribas, y el CDI Victoria Sur, coordinado por el Doctor Abraham Chirinos. La misma, contó con 4 Médicos Integrales Comunitarios.

 

Igualmente, las organizadoras destacaron la participación de organizaciones como Somos Venezuela, patrulleros de la UBCH Cecilio Acosta y Hogares de la Patria, además de la presencia de José Rodríguez, coordinador municipal en Ribas, de las personas con discapacidad y Yuli González, encargada de la atención en el municipio a estos ciudadanos.

 

Finalmente, y tras informar que en la jornada también se entregaron medicamentos a los abuelitos, las representantes de la Fundación invitaron a todos los abuelos que deseen sumarse a esta institución, a que asistan los días martes, a las reuniones que se realizan en la Casa de la Cultura de La Victoria.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad