• Aragua

Realizan mantenimiento de tanquillas en el Terminal de pasajeros de La Victoria

4 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Realizan mantenimiento de tanquillas en el Terminal de pasajeros de La Victoria
Fuente Nota de Prensa

Esta semana las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, iniciaron labores de limpieza general del sistema de aguas servidas en el Terminal de Pasajeros de La Victoria.

Edgar Rodríguez, responsable de vialidad y encargado de las instalaciones del referido espacio, explicó que en articulación con el Director General de Mantenimiento y Obras Públicas, Joel Guevara, trabajan en el sistema de drenajes y tanquillas, a los fines de evitar colapsos producto de las recientes lluvias.

“Siguiendo instrucciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez comenzamos a limpiar, despejar y retirar desechos que puedan obstruir el libre paso de las aguas, adicionalmente estamos construyendo nuevas tapas de tanquillas, para sustituir o reponer las que ya se han deteriorado por el tiempo, todo con el propósito de optimizar los servicios que presta el terminal” afirmó.

Continúa asfaltado en la calle Páez

Del mismo modo el funcionario se refirió a las labores de asfaltado que se mantienen a lo largo de la calle Páez en el centro de la ciudad, detalló que durante la semana pasada fue atendido un importante tramo en la calle Rivas Dávila y ahora atienden esta arteria desde la esquina donde se ubica el Banco Industrial hasta el cruce con la calle Carlos Blank.

Recordó que son 750 toneladas de material asfáltico que se colocarán en la segunda etapa del Plan de Bacheo 2017, trabajos que se realizan con maquinaria pesada especializada, para garantizar el acabado de los mismos

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes