Publicidad

Recolectados 2 mil 300 toneladas de basura en Ribas

También se ha procedido a la limpieza y desmalezamiento de quebradas

Con un trabajo articulado entre la alcaldía del municipio José Félix Ribas y la gobernación del estado Aragua, equipos y cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR) y la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Públicos, han recolectado en lo que va de año 2 mil 300 toneladas de basura y desechos sólidos en la localidad.

Así lo informó el presidente del IMAUR, Omar Rivas, quien resaltó el impacto positivo del plan de recolección de basura saneamiento al medio ambiente.

“Estamos desplegados en las cinco parroquias de la jurisdicción, ejecutando este plan que consiste en la recolección de basura y saneamiento ambiental para brindar a todos los ribenses, y a quienes nos visiten, un municipio limpio y libre de contaminación”, aseguró el funcionario.

El titular de Imaur dijo que las cuadrillas se encuentran desplegadas en diferentes sectores del municipio Ribas, a fin de prestar elservicio de manera eficiente, al tiempo que explicó que el pasado lunes le correspondió la recolección a los sectores I, II y III de Las Mercedes, La Mora 2, Vista Hermosa, urbanismo Bolívar Norte y Sur, sector 1 y 4 de La Mora, Casco Histórico y La Otra Banda.

Igualmente informó sobre los trabajos de limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental de la quebrada del sector 23 de Enero y Zona Norte del municipio Ribas, trabajos realizados en conjunto con la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la alcaldía.

El representante del Instituto de Aseo Urbano indicó que a través de una ordenanza municipal se está trabajando para la recolección de desechos sólidos con una tasa de pago estipulada para las residencias, comercios y empresas en el ayuntamiento con el propósito de brindar un mejor y efectivo servicio en la localidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad