Publicidad

Reformarán Reglamento del Premio Municipal de Periodismo en Ribas

El Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas tiene el placer de informar a todos los ribenses y en especial al gremio de prensa, que estamos presentando un proyecto de reforma del Reglamento del Premio Municipal de Periodismo.

 

La Concejal Thais Alfonzo hizo entrega del proyecto de reforma de dicho premio al Periodista David Vera Matute, quien será uno de los integrantes de la comisión que estudiará y formulará nuevas ideas que nutran, beneficien y actualicen este reglamento o instrumento, que servirá para reconocer la labor del gremio periodístico y comunicadores sociales, así como también a los reporteros gráficos, gente de la radio y demás profesionales de la comunicación.

 

El día del Periodista será celebrado el próximo 27 de junio en todo el país, es por ello que el Concejo Municipal de Ribas quiere adecuarse a los nuevos tiempos actualizando el instrumento jurídico que norma dicha premiación.

 

En días posteriores se continuará con esta consulta, con el fin de abarcar diversas opiniones del mundo del gremio de la prensa.

 

Es necesario recordar que este día 27 de junio de este año se cumple el Bicentenario de la salida del primer número del periódico “Correo del Orinoco” fundado por Simón Bolívar en 1818.

 

Nota de prensa:

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad