Publicidad

Restituido en 70% servicio de agua en Choroní

Pese las amenazas de lluvia, el arduo trabajo de rescatistas, bomberos, policias y obreros ha comenzado a dar su fruto y el servicio de agua potable fue restablecido en un 70%

Progresivamente a retornado la calma al sector Romerito, via Choroní tras el deslave generado el pasado lunes el cual genero al menos 4 muertos y unos 20 desaparecidos.

Pese las amenazas de lluvia, el arduo trabajo de rescatistas, bomberos, policias y obreros ha comenzado a dar su fruto y el servicio de agua potable fue restablecido en un 70%.

Wilman Martín,, vocero de la parroquia Tremaria, manifestó que trabajadores de Hidrocentro realizaron la instalación temporal de una toma de la tubería que está abasteciendo de agua potable a los sectores de Romerito, Tremaria y La Esmeralda, para un restablecimiento total del servicio.

Mientras, otros camiones cisternas de Hidrocentro estuvieron suministrando agua al pueblo de Choroní.

Aún no se precisa el numero de desaparecidos

Desaparecidos se mantiene. Incluso testigos insisten que mucha gente se bajó de los carros y buses para ver el río pasar crecido, e incluso un grupo de personas cuya cantidad no se tiene precisa se dedicaba a grabar y fotografiar el momento, y logro oírse un ruido estruendoso que trajo el agua cargada de piedras y palos, que se les vino encima, llevándose lo que estaba a su paso.

Las personas, lamentablemente fallecidas, eran turistas. No hay vecinos del pueblo entre las víctimas. Los trabajos de búsqueda de desaparecidos continúan.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad