• Aragua

Resuelven bote de agua en Maracay

Martes, 19 Enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Resuelven bote de agua en Maracay

Con la finalidad de optimizar la red de distribución de agua potable en sectores de Maracay, Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó un operativo de corrección de filtraciones en comunidades ubicadas en el norte del municipio Girardot.

La información fue dada a conocer por el jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, Ander Acosta, quien explicó que estas labores forman parte de la política de la hidrológica para mejorar el servicio y evitar el derrame del líquido.

Acosta indicó que la operación se realizó en la avenida Principal de La Pedrera, Primer y Segundo callejón de Las Minas, Primer callejón de Ojo de Agua, y en la calle San Onofre de La Cooperativa, donde hay comunidades que presentaban una mayor cantidad de botes de agua potable por fisuras en las tuberías.

El representante de la estatal resaltó que estas labores de mantenimiento correctivo continuarán ejecutándose en las diferentes comunidades, a fin de preservar el recurso hídrico y mejorar el suministro en los hogares.

Finalmente, exhortó a los usuarios a hacer sus reportes de manera gratuita a través del número 0800-hidro(44376)-00 o de la cuenta en Twitter @Hidrocentro2011, para notificar botes de agua potable, aguas servidas o discontinuidad del servicio.

Compartido
Loading...

Noticias recientes