Publicidad

Retorno a clases transcurrió con normalidad

Alvarado anunció que ya están programadas las actividades por el mes del educador

Con total normalidad las instituciones educativas aragüeñas recibieron este lunes a los  diversos estudiantes de educación básica, media y diversificada, luego de las festividades navideñas, informó Leonardo Alvarado, Secretario de Educación del Gobierno Bolivariano de Aragua, al ofrecer un balance de la jornada.

“Tenemos en el estado alrededor de 20 mil  docentes, más de mil instituciones educativas, entre estadales y nacionales (…)  ya  todas  las escuelas  están habilitadas y activas, recibiendo a nuestros estudiantes”, manifestó.

Alvarado aprovechó para anunciar que ya están programadas las actividades por el mes del educador, que incluyen formación, entrega de condecoraciones y actos protocolares que serán encabezados por la gobernadora Caryl Bertho. En este sentido, dijo que más de 100 docentes recibirán la Orden 15 de Enero y la Orden Simón Rodríguez.

Informó además lque este año se trabajará “con mucha más fuerza” la Organización Bolivariana de Estudiantes y que a mediados de enero arrancarán con la entrega de bolsos escolares, dotación de algunas instituciones educativas, reparaciones, los programas Manos a la Siembra, Experiencias Pedagógicas Educativas, La Salud va a la Escuela, además del tema deportivo.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad