Publicidad

Revenga tiene la solución en su propio territorio

El alcalde Daniel Francisco Perdomo Briceño manifestó que está trabajando en la reorganización de la alcaldía para hacerla más eficiente y eficaz

La primera autoridad municipal de Revenga, el alcalde Daniel Francisco Perdomo Briceño manifestó que está trabajando en la reorganización de la alcaldía para hacerla más eficiente y eficaz, buscando involucrar a toda la sociedad de Revenga en la gestión.

Informó que está trabajando en la creación de una Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, pues son muchas las potencialidades que se encuentran en este municipio, el que
aseguró que es un paraíso, indicando que debido al desgobierno que existía no ha alcanzado un mayor desarrollo.

“Me voy a dedicar a gobernar. Tenemos que reorganizar el sistema de agua y de rebombeo que ya existe, sólo el 40% de los pozos están operativos y en la reactivación del otro 60% es en lo que tenemos que trabajar”, manifestó el alcalde de Revenga.

Adicionalmente indicó que es necesaria la reorganización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, indicando que debe haber justicia social en la distribución de la comida, además que no debe existir corrupción alguna.

“Los Clap tienen que comenzar a producir y hacia allá es a donde debemos ir.

El revolucionario tiene que ser disciplinado y en este sentido hay que ser organizador y orientador de todos los temas del estado”, comentó el mandatario local de Revenga.

Para concluir señaló que en Revenga se va a reimpulsar la parte agropecuaria al igual que se va a trabajar en la producción con la comuna Paula Correa donde se sembrará caña de azúcar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad