Publicidad

Evalúan planes de seguridad en Aragua

En la estado se realiza también la destrucción de más de 900 armas de fuego decomisadas en diferentes procedimientos policiales en Aragua y Carabobo

Los jefes del Cuerpo de la Policía de Aragua sostienen este miércoles un encuentro en la ciudad de Maracay, junto al Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, con el fin de debatir estrategias de seguridad ciudadana en la entidad.

En el acto participan, además, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, Eldan Rafael Domínguez Fortty; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán, entre otras autoridades.

En la actividad se debaten estrategias de seguridad destinadas a disminuir los índices de criminalidad en el estado, que cuenta en 118 cuadrantes de paz.

En la estado se realiza también la destrucción de más de 900 armas de fuego decomisadas en diferentes procedimientos policiales en Aragua y Carabobo.

También, está prevista una reunión en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, con representantes de los cuadrantes de paz del estado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad