• Aragua

Ribas conmemoró 195 años de la Batalla de Carabobo

viernes, 24 junio 2016
Por Editor Redacción - El Clarín

Ribas conmemoró 195 años de la Batalla de Carabobo

En el marco de la conmemoración de los 195 años de La Batalla de Carabobo, el ejecutivo local del Municipio José Félix Ribas, ofrendó ante el monumento del Padre de la Patria Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre ubicada en el sector de La Otra Banda, al sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

El acto que también permitió rendir honores al Ejército Bolivariano en su día, inició con la entonación del Himno Nacional y contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez y todo su equipo de Gobierno.

Durante sus palabras, Sánchez reconoció la valentía de aquellos patriotas, quienes al mando del Libertador Simón Bolívar, se enfrentaron en combate para ponerle fin a la tiranía del yugo español, reafirmando definitivamente la expulsión del ejército real del imperio de las tierras venezolanas.

“Hoy en nuestro país se ciernen nuevas amenazas de intervención del imperio, pero aquí está el pueblo de Bolívar y Chávez, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, listo para defender la soberanía y democracia de nuestra patria… por la independencia definitiva de los pueblos de América Latina”.

El mandatario municipal aseguró que la oposición venezolana y el imperio norteamericano jamás podrán derrotar la revolución bolivariana, “porque los venezolanos creen y apoyan firmemente en el legado del comandante supremo Hugo Chávez, y seguirán trabajando en la consolidación del socialismo”, subrayó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes