Publicidad

Roba cables incomunican a La Victoria

Una ola de hurtos, orientados hacia los diferentes cableados de la ciudad, ha incomunicado varios sectores del eje este, sobre todo en los municipios Ribas y Revenga. Entre ellos destaca el caso de Sabaneta, Guacamaya y zona norte de Ribas, donde hace meses no tienen telefonía de ningún tipo y por ende carecen del servicio de internet.

 

Afectados señalan que CANTV ha prestado varias veces su auxilio, pero más tardan colocando el cableado, que los choros en llevárselos nuevamente, es por ello que el llamado fue directamente a los cuerpos policiales, parque que redoble la custodia de este material estratégico. Igualmente pidieron meter el ojo a los chatarreros, que podrían estar involucrados en este tipo de eventos.

 

La cosa se torna más grave en las zonas comerciales, donde los negocios pierden millones al quedar sin punto de venta, igualmente sufren las agencias de lotería, que sin Internet no pueden ofrecer sus servicios. Los costosos cables son retirados por personas que indudablemente conocen de la materia, y bien saben diferenciarlos de los transmisores de corriente.

 

Es indudable que el fin es extraer el cobre, que se cotiza a altos precios en diversas recuperadores, en tal sentido también se solicitó a las autoridades visitar a este tipo de negocios, a fin de corroborar que no compren mercancía de procedencia dudosa. Mientras tanto los rateros han causados estragos en la población y cientos de sectores están totalmente aislados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad