Publicidad

Rodolfo Marco Torres inspeccionó avances en el terraplén en Aguacatal

El candidato de las filas revolucionarias visitó a las familias que se encuentran en refugios tras crecida del lago Los Tacarigua

En compañía de la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y representantes del Poder Popular, el candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección a la comunidad de Aguacatal, para supervisar el avance de la  obras  y mejoras del terraplén, el cual mejorará la calidad de vida de las familias que allí residen.

En este sentido, Marco Torres, informó que esta visita se dio posterior a una mesa de trabajo realizada en la Gobernación de Aragua con representantes de la comunidad conjuntamente con la primera autoridad, Caryl Bertho. “Hicimos esa jornada con el poder popular, por eso nos permitió concretar este recorrido para conocer de la mano de la comunidad su problemática, además de ver el avance del terraplén donde conversamos para aumentar el nivel del  mismo”, aseguró.

En el mismo orden de ideas, destacó que los trabajos han avanzado rápidamente y esperando en las próximas 48 horas se unan las dos puntas, para iniciar al bombeo de las aguas que corregirá la problemática que se está presentando en las comunidades del sur del Maracay.

VISITA A LAS FAMILIAS REFUGIADAS

Por otro lado, Marco Torres, visitó a las familias que se encuentran en el refugio de la comunidad de Aguacatal, donde conoció de cerca las condiciones de las personas que se están resguardando en el centro escolar de la localidad, por la crecida del Lago Los Tacarigua.

El candidato expresó que tiene una extraordinaria comunicación con el presidente Nicolás Maduro, quien está prestando la ayuda necesaria a las familias afectadas, además aseguró que tiene una línea directa con el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, para las acciones que deben tomar en Aguacatal y en las diferentes comunidades afectadas por del lago Las Tacariguas debido a las lluvias.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad