• Aragua

Rodolfo Marco Torres visitó complejo cultural Santos Michelena

6 días antes
Por Editor Martín Flores

Rodolfo Marco Torres visitó complejo cultural Santos Michelena
Fuente AVN

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este lunes, un recorrido por las instalaciones del Complejo Cultural Santos Michelena, ubicado en la zona central de la ciudad de Maracay, con la finalidad de conocer los espacios destinados a distintas expresiones artísticas y verificar las condiciones de la infraestructura, así como las fortalezas y debilidades del personal que allí labora.

El primer mandatario regional tuvo la oportunidad de inspeccionar cada área del complejo, como la Casa de la Cultura, A Toda Vida Aragua, Biblioteca Virtual y las oficinas de Atención al Ciudadano y demás entes adscritos al ejecutivo local, donde compartió con los empleados que laboran en las diferentes oficinas dispuestas para atender al público, refirió un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

En el mismo contexto, la máxima autoridad del estado detalló: “La idea de esta visita, es hablar con la gente, con los trabajadores, porque juntos vamos a seguir potenciando la revolución, yo no soy un gobernador que trabaja desde la oficina, estaré en la calle con el pueblo, escuchándolo y solucionando todas sus problemáticas”, acotó.

Anunció también que evalúa las acciones necesarias para crear una plataforma de atención integral, junto a todos los empleados y obreros, para que las personas que visiten las oficinas de atención al ciudadano, puedan ser atendidas de manera rápida y eficiente y así consolidar la de atención en salud, entre otros casos.

Marco Torres durante su conversación con los empleados, anunció que será activado el Comité Local de Abastecimiento y Producción para los trabajadores (CLAP Obrero), que hacen vida en todas las instituciones adscritas al Ejecutivo Regional, para beneficiarlos y combatir los efectos de la guerra económica, inducida por sectores de la oposición en la población venezolana.

Dando continuidad a su recorrido, el Gobernador Rodolfo Marco Torres firmó el punto de cuenta, para la cancelación de la primera parte de los aguinaldos de los obreros y empleados del Gobierno Regional, que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Con este punto de cuenta, estamos garantizando a nuestros trabajadores unas navidades felices, los primeros 60 días, en los próximos días se cancelarán los dos meses restantes”, dijo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes