Publicidad

Ronny Ortega: dispuesta a convertirse en la primera Diputada transgenero de izquierda

La dirigente social viene de ser la responsable juvenil nacional de la sexo diversidad, y se destacó por su labor territorial en Ribas como representante del Poder Popular

Ronny Ortega, actual responsable por la juventud de la sexo diversidad, en el Comando de Campaña Nacional del Frente Amplio de la Patria, es candidata oficial a Diputada al Consejo Legislativo de Aragua, avalada por el partido rojo y todas las toldas que conforman la coalición revolucionaria.

 

La dirigente social, de resultar electa, se convertiría en la primera Diputada Transgenero de Izquierda en la historia de la República Bolivariana de Venezuela, y en una visita a la redacción de El Clarín, aseguró que no será una legisladora que solo se dedique a levantar la mano, afirmó que, por el contrario, trabajará de la mano con el gobernador en temas coyunturales el fortalecimiento del aparato productivo, y la resistencia a la feroz guerra económica de la derecha.

 

Nació del Poder Popular

 

Ortega ha estado siempre vinculada al Poder Popular, y su labor inició en Ribas como vocera del Consejo Comunal de Unisol en la zona sur, allá demostró eficiencia como líder comunal y en la zona se le reconocen logros de importancia, sobre todo en materia organizativa. Y aunque es conocida a nivel nacional por la lucha en la igualdad de géneros, aclaró que no será la Diputada de un grupo, sino de todos los habitantes de Aragua.

 

Lealtad revolucionaria

 

Venimos a respaldar desde el Cleba la labor de nuestro Gobernador, dejando constancia de nuestra disciplina partidista y lealtad revolucionaria, afirmó Ortega, ?sin embargo no dejaremos de ser contralores de cada obra emprendida, en resguardo del pueblo y como garantes de una gestión regional transparente. Dejó claro que tampoco abandonaremos temas como la necesidad de reencuentro entre los venezolanos, que solo está garantizada con nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros.

 

Con la juventud

 

Finalmente la candidata señaló que en su gestión se legislará para impulsar y fortalecer la ocupación de la juventud, pero además para acompañar los planes del Gobernador dirigidos a potenciar las zonas industriales e incentivar la producción en los CLAP. Habló además sobre el respaldo a planes como vivienda joven y 100% pensionados, y su firme convicción de un nuevo modelo productivo para una Venezuela Próspera.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad