Publicidad

San Sebastián espera recibir más de 4 mil turístas

Romero informó que los visitantes serán resguardados por aproximadamente 200 funcionarios de los cuerpos de seguridad

Los Carnavales Turísticos Aragua 2017 en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, estiman recibir más de 4 mil turistas durante todo el asueto, quienes podrán disfrutar de las diferentes bondades de la jurisdicción.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio San Sebastián, Félix Romero, informó que los visitantes serán resguardados por aproximadamente 200 funcionarios de los cuerpos de seguridad, refirió un boletín de prenda de la Gobernación.

Durante el desfile que abrió la fiesta del Rey Momo en esa localidad, en la calle Campo Elías y recorrió las principales avenidas de la población, Romero informó que se activó un sistema de seguridad en el que participan efectivos militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como de la Policía del estado.

Romero, quien encabezó el desfile, acotó que en esta ocasión se programó una agenda única de trabajo junto con las distintas Secretarías del Gobierno Bolivariano de Aragua y las instituciones educativas de esta jurisdicción.

Destacó que para este domingo, lunes y martes están previstas actividades recreativas en los ríos, donde se “habrán sancochos familiares, juegos de dominó y voleibol, con el fin de rescatar las tradiciones perdidas hace cuatro años”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad