• Aragua

Santa Eduviges tendrá agua por tuberías

Lunes, 13 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Santa Eduviges tendrá agua por tuberías
Fuente Prensa Alcaldía de Ribas

La Alcaldía de Ribas dio inicio a los trabajos para la instalación de la red de distribución de agua potable en la comunidad Santa Eduviges  parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, con el que se espera beneficiar a más de 60 familias de este importante sector ubicado al sur del municipio José Félix Ribas.

Las labores están siendo ejecutadas por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales,  cumpliendo las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez,  quien ha enfocado su trabajo en garantizar los servicios públicos a las comunidades,  para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Edgar Rodríguez,  Director del mencionado ente indicó que “son 300 metros de tuberías de 2 pulgadas las que estaremos colocando en la calle principal de Santa Eduviges, que estará conectada al Sistema Regional del Centro… Al culminar la acometida de la red principal haremos la conexión a cada una de las casas,  para asegurarnos que todas las familias puedan ser beneficiadas con el vital líquido”.

Informó que se tiene previsto que las labores concluyan a finales de la próxima semana,  para proceder a realizar las pruebas de rebombeo.

El funcionario  agradeció el apoyo prestado por los habitantes y del equipo político del sector, y reiteró el compromiso asumido por el alcalde de atender y mejorar los servicios, en este sentido recordó que en días pasados se sustituyeron 15 metros de tuberías de aguas servidas en Bello Monte II de la Parroquia Zuata, dejando operativo el sistema de cloacas del sector.

Compartido
Loading...

Noticias recientes