• Aragua

Se inició despliegue en el Parque La Estación

9 meses antes
Por Editor Prensa

Se inició despliegue en el Parque La Estación

Esta semana comenzó el despliegue de las cuadrillas del Instituto Bolivariano 12 de Febrero en el parque La Estación, labores orientadas a la recuperación de sus espacios, cumpliendo con las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, como parte de las tareas asignadas a este ente descentralizado.

Así lo informó Luis Alaez, Coordinador General del Instituto, quien explicó que las faenas comenzaron con el proceso de limpieza, poda, desmalezamiento y recolección de escombros. Además de la inspección a las estructuras del parque infantil, parque biosaludable, la casona y toda la parte eléctrica para su pronta rehabilitación.

Agregó Alaez, “es importante que los ciudadanos sepan que durante todo el año se realizará el mantenimiento de este pulmón vegetal y nos preparamos para en los próximos días mudar de nuevo nuestra sede, a este su espacio tradicional, anuncios que hará formalmente el presidente del ente, Ramón González”.

Por su parte, José Rodríguez, habitante de la zona, señaló que son importantes las acciones del gobierno para rehabilitar estos espacios comunes, “nosotros hemos venido trabajando, recoger las hojas secas y tratar de mantener las caminerías limpias, para los jóvenes que hacen vida deportiva aquí… Estamos a la orden para lo que podamos ayudar y mejorar las condiciones de este espacio”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes