Publicidad

Se realizó jornada de fumigación y abatización a cementerios de Revenga

Como parte de los trabajos que se vienen realizando en el Cementerio Municipal de El Consejo, se realizó desde tempranas horas el operativo de fumigación y abatización en el recinto a través de la Dirección Municipal de Salud (DMS) a cargo Dr. Arturo Martínez, un trabajo mancomunado con la Jefatura de Salud y Discapacidad de la Alcaldía a cargo de Pedro Barreto

Como parte de los trabajos que se vienen realizando en el Cementerio Municipal de El Consejo, se realizó desde tempranas horas el operativo de fumigación y abatización en el recinto a través de la Dirección Municipal de Salud (DMS) a cargo Dr. Arturo Martínez, un trabajo mancomunado con la Jefatura de Salud y Discapacidad de la Alcaldía a cargo de Pedro Barreto.

Así lo informó Sergio Buznego encargado del camposanto, quien destacó  que se ha logrado realizar de manera continua una gran cantidad de operativos de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros, esto para el mejoramiento del recinto, donde en esta oportunidad se realizó la jornada de fumigación de todos el espacios, además de la abatización de los floreros de cada uno de los sepulcros del cementerio municipal, a través de la (DMS) a cargo del Dr. Arturo Martínez y la Jefatura de Salud y Discapacidad de la alcaldía.

Por otra parte mencionó Pedro Barreto, que estas jornadas de fumigación y abatización se realizaron en el cementerio municipal de El Consejo y en el Parque Monumental José Rafael Revenga, esto para garantizarle a los familiares que visitarán a sus difuntos el próximo día de los muertos, un ambiente libre de mosquitos causantes de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Finalizó Buznego, que gracias a estas jornadas realizadas de manera continua en el Cementerio Municipal de El Consejo, se encuentra un 80% operativo para ofrecerles espacios limpios a los familiares que diariamente visitan a sus difuntos, además que se acerca el Día de los Difuntos y se espera que una gran cantidad de habitantes se acerquen al recinto.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad