• Aragua

Sedecoex y empresa privada vendieron alimentos a un precio accesible

lunes, 17 julio 2017
Por Editor Mairen Dona López

Sedecoex y empresa privada vendieron alimentos a un precio accesible
Fuente Nota de Prensa

En alianza con la empresa privada y empresas del estado, la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación de la Gobernación de Aragua, realizó una jornada especial alimentaria y venta de gas por cilindros en el municipio Mario Briceño Iragorry, el pasado fin de semana.

El anuncio fue hecho por Lucas Moreno, secretario de la SEDECOEX, manifestando que este tipo de iniciativas van enmarcadas en los lineamientos y acciones de la Gobernadora Caryl Bertho, con el fin de atender a las familias directamente en sus comunidades, en este sentido desde la Secretaría se han venido logrando alianzas con la empresa privada y empresas del estado para lograr este objetivo.

Agregó que el pasado fin de semana atendieron a la urbanización de “Antonio Ricaurte” en Caña de Azúcar y Bloques 23,24 y 25, vendiendo bombonas de gas y productos cárnicos de res, cerdo, pollo y del mar, así como charcutería y quesos a precios muy por debajo en comparación con el mercado tradicional.

Fue enfático al señalar el empeño de la mandataria regional y el tren ejecutivo para combatir la guerra económica contra el pueblo, en este sentido vienen llevando los productos a cada rincón del estado Aragua.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes