Publicidad

Semáforos de La Victoria requieren atención de la Alcaldía

El caos vehicular se siente con mayor intensidad en las llamadas “horas pico”, aunque durante todo el día se ven las consecuencias de esta calamidad

La mayoría de los semáforos de La Victoria, incluyendo los que están ubicados en los puntos más transitados de la ciudad, se encuentran apagados hace un buen tiempo, significando un constante caos vehicular. La situación se siente más, en la concurrida esquina de Gran campo, donde el semáforo ya va para nueve meses apagado.

En la esquina del Banco de Venezuela, se observan también las consecuencias de esta calamidad, allí, ya se trata de un años aproximadamente que se vive lo mismo. Esto sin contar los años que tiene inoperativo el semáforo que une a la avenida Victoria con la calle 1 de Las Mercedes, donde a cada minuto, se observan “conatos de choque” y hasta accidentes

Tanto peatones como conductores, piden a las autoridades que atiendan esta situación a la brevedad posible, dicen que “esto empeora con la anarquía implantada por los motorizados,  que si  no respetan los semáforos operativos, imagínense como actúan cuando están fuera de servicio”. De igual manera los ancianos y personas con discapacidad, se las ven “negras” para cruzar de un lado a otro.

Los victorianos elevaron un llamado a la ciudadana alcaldesa, solicitando que atienda este problema a la brevedad posible, piensan que todos los inconvenientes del municipio son de vital importancia, pero casos como este, deben colocarse dentro de las prioridades.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad